Quantcast

Generador de reportes

Ismael L. Donis Garcia
Que generador de reportes podría utilizar para que trabaje tanto en Linux como Windows y se conecte a bases de datos Firebird 2.1 o superior. Para usar con MonoDevelop.

GRACIAS
=========
|| ISMAEL ||
=========

Re: Generador de reportes

Ricardo Medina-2

Puedes usar iTextSharp para generar PDF’s, el acceso a datos lo haras con ADO.NET

http://itextsharp.sourceforge.net

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5173 (20100604) __________

http://www.eset.com

[...]

1 Millón de gracias reiteradas
=========
|| ISMAEL ||
=========
Puedes usar iTextSharp para generar PDF’s, el acceso a datos lo haras con ADO.NET

http://itextsharp.sourceforge.net

Saludos

Re: Generador de reportes

Damian Eiff
Hola podes utilizar http://www.fyireporting.com/ que es una implementación de la especificación RDL de Microsoft Open Source.

2010/6/5 Ismael L. Donis García <[hidden email]>
[...]

Damián Eiff
cel: 15-5327-4978
msn/yahoo: [hidden email] - [hidden email]
web: www.digitalizarte.com.ar
wiki: digitalizarte.wikispaces.com
blog: digitalizarte.blogspot.com

Re: Generador de reportes

Milton Pividori-2
A mí me gustó mucho esta combinación: webkit y NVelocity (o algún otro
motor de templates).

Milton Pividori
Blog: http://www.miltonpividori.com.ar
Jabber ID: [hidden email]
GnuPG Public Key: gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv-key 0x663C185C